Implementación de hábitos innovadores

Educar a las nuevas generaciones con un sistema sostenible que priorize cómo nuestros hábitos deben estar interconectados entre la naturaleza y la tecnología. Incluye, brindar herramientas de innovacion y sustentables con un proposito real, contribuir a la responsabilidad de los consumidores ante lo que eligen y generar una satisfacción al reducir el impacto negativo al medio ambiente. Es buscar dentro de la comunidad, una alianza que impacte significativamente a los seres humanos dentro del transcurso de lo que será la 5ta revolución industrial. Asi pregutarnos, ¿Cómo podemos hacer un mundo mejor? una pregunta que retumba, va más allá de las adversidades y necesidades que se presentan día a día, es la solución para buscar nuestro proposito en el planeta tierra, rodeados y cuidando lo mas magnificente que existe y es cercano, nuestro planeta tierra.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
He tenido la habilidad de dirigir y brindar soporte durante mis experiencias y estudios. Esto, me ha brindado la facilidad de exponer aspectos de impacto social y ambiental por medio de mis redes sociales a la comunidad latina en Australia. Adicional, he brindado apoyo y conocimiento sobre los mismos aspectos, pero relacionados a la situación en Colombia.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Persistente
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Conectar en gran escala con las comunidades y personas para educarlas y proporcionarles herramientas visuales y de innovación. Anhelo que Latinoamérica sea quien represente el ejemplo de tener un mundo mejor. Compartir las culturas y expectativas de1millón de lideres, será un enorme paso para mejorar la calidad de vida y expectativas de la población.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Implementación de hábitos innovadores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Implementación de hábitos innovadores"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas