Torneos virtuales eSports Fifa marketing

Los eSports Panamá toman auge y los jugadores y sus familias esto. mueve millones de dólares en Panamá., Tales son consumidores de artículos que los comercios venden: comida, ropa, tecnología, servicios etc. Nuestra propuesta se basa ser otro medio publicitario para impulsar las ventas de las empresas que apoyen para la logística, premios y demás. Dando a conocer sus productos en nuestras redes a cada participante en general, medios de comunicación etc. Generaremos una fuente de ingresos repartiendo premios en efectivo y físicos a los ganadores y participantes todo el año, además de promover los valores Morales, contactos de amistad, sana diversión. Tendremos una plataforma de torneos automatizada para generar tales. Generaremos empleos, premiaremos y promocionaremos. Online y presencial serían los torneos de FIFA.
Nombre y apellido representante del equipo:
Johan castillo
País de residencia
PANAMÁ
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Generaría impacto económico en mi País, tanto para el patrocinador, como para los participantes los cuales interactúan con los demás, generan contactos de diferentes indoles por ejemplo donde comprar, donde compro, como arreglo esto. empleos directos e indirectos.
Problema que resuelve su propuesta
Economía no juegas por gusto y el patrocinador da a conocer su producto y genera base de datos de clientes.potenciales por mes si son 200 participantes generaríamos más de 2000$, jòvenes pueden usar la plataforma para sus practicas de edición de vídeo, imágenes, paginas web, apps etc.
ODS con el que se vincula la propuesta
1. Fin de la pobreza
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Torneos virtuales eSports Fifa marketing"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Torneosvirtualespty Panama a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Johan: ¿Cuál es el perfil de los participantes de los torneos? ¿Cómo se ha hecho sostenible la propuesta hasta ahora? ¿Se ha pensado en la realización de un torneo especial para jóvenes en situación de vulnerabilidad social? ¿Quizás sería una estupenda estrategia de aprendizaje e inclusión social a través de la gamificación? ¡Quedo atento a sus respuestas para seguir profundizando! Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Johan: ¡Te Felicito por la iniciativa que has desarrollado para Comprometidos 2019! Como mentor mi labor es la de apoyarte para que su iniciativa crezca invitándole a pensar sobre su modelo de negocio, recomendarle propuestas inspiradoras, y alentándole a fortalecer su propuestas y ponerla en acción. Le invito a que estés atento a mis comentarios sobre estos temas. Muchos éxitos en esta etapa de profundización. Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años