Tecnología y ejercicio como forma de vida

Mi iniciativa es crear una aplicación móvil que consista en que el usuario pueda acceder a diferente contenido documental, infografías, tutoriales, guías, etc, de distintas diciplinas deportivas, incentivando la actividad física, siendo esta la parte gratuita de la aplicación. Para la opción Premium, el usuario deberá cancelar una suscripción, donde contara con expertos en cada una de las materias, y cada usuario pueda tener tutores personalizados para mejorar el desempeño deportivo de cada uno, donde también tendrá acceso a una comunidad deportiva que este en constante comunicación para que puedan interactuar entre los usuarios, compartiendo conocimientos, experiencias y mucho más, y además accedan a un espacio donde en cada disciplina puedan compartir distintos retos deportivos, para que los demás los puedan visualizar y unirse al reto. De esta manera estaría fomentando la actividad física y recreativa en las personas a través de la tecnología, contribuyendo a su calidad de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnología y ejercicio como forma de vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yordy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yordi, me parece muy buena tu idea pero deberías leer bien las bases o términos de la convocatoria para asegurarte de que cumples con los requisitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Tecnología y ejercicio como forma de vida, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnología y ejercicio como forma de vida"