Aplicación móvil de estudio

Para solucionar la falta de educación dicha aplicación contará con el sistema de estudio primaria y secundaria, en el cual cada persona podrá ingresar gratuitamente y elegir el énfasis que desea estudiar, para presentar exámenes deberán seguir el siguiente paso: Registrarse con todos los datos personales, con la cual pretendemos crear el perfil del alumno virtual, contando está aplicación con gps para así poder contactar con los representantes ( dichos representantes estarán vinculados con la app y el alumno de cada área) y así llevar á cabo el exámen.
Escuela:
Campo Verde
País
Paraguay
Provincia/ Departamento
Concepción
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Queremos resolver la falta de educacion sus causas son: la falta de infraestructura, corrupción y diferencia de clases sociales y sus consecuencias: ignorancia, falta de empleo y por ende delincuencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicación móvil de estudio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Milena Páez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Equipo. Me parece muy interesante el problema que quieren resolver. Lo que no me quedó claro es si la app funciona para que el estudiante estudie por ahí o solo para conectar con otros profesores para que le tomen el examen. Si el estudiante estudia por ahí, ¿quién sube los contenidos?, ¿cómo se aseguran que los contenidos que suben son correctos? ¡Éxitos y sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicación móvil de estudio"