CampCity.co

Lleva las frutas y verduras más frescas de la cosechas hasta la cocina de las familias por medio de una plataforma e-commerce. La idea se originó porque Daniel Beltrán Fundador de CampCity.co, viene de una familia agricultora y se dió cuenta que las familias del Municipio de Cepitá, les pagaban muy poco por sus productos. Adicionalmente muchos agricultores se han intoxicado por usar muchos químicos para sus cultivos.Y esto no es todo para que a una familia en la ciudad le lleguen los productos tiene que pasar por muchas manos.
¿Te gusta aprovechar mejor tú tiempo? ¿Te gusta hacer largas filas? ¿Te gusta perder toda una mañana en hacer una compra? ¿Quieres compartir más tiempo con tu familia? CampCity.co te facilita la vida, para que puedas optimizar mejor tú tiempo y pueda realizar otras cosas que sean más provechosas para su empresa, trabajo y estudio; para que pueda dedicarle más tiempo a sus hijos y esa mañana que gasta en el día puedan hacer cosas divertidas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CampCity.co"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Mauricio Beltrán Chaparro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Te gusta aprovechar mejor tú tiempo? ¿Te gusta hacer largas filas? ¿Te gusta perder toda una mañana en hacer una compra? ¿Quieres compartir más tiempo con tu familia? CampCity.co te facilita la vida, para que puedas optimizar mejor tú tiempo y pueda realizar otras cosas que sean más provechosas para su empresa, trabajo o estudio; para que pueda dedicarle más tiempo a sus hijos ayudandole en sus tareas, alistarlos al colegio y esa mañana que gasta en el día puedan hacer cosas divertidas.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea se originó porque Daniel Beltrán el CEO y Fundador de CampCity.co, viene de una familia agricultora y se dió cuenta que su familia y las demás familias del Municipio de Cepitá, les pagaban muy poco por sus productos y los comerciantes si los vendían al doble o al triple. Adicionalmente muchos agricultores se habían intoxicado por usar muchos químicos para sus cultivos.Y esto no es todo para que a una familia en la ciudad le lleguen los productos tiene que pasar por muchas manos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniel, esta es una buena idea que apunta a solucionar una problemática que tiene que ver con consumo consciente y sostenible. Sin embargo, para que tu idea sea mejor vale la pena que hables un poco más de la problemática que buscas solucionar. Dedícale más espacio a hablar de qué te llevó a crear la página. ¿Tienes pensado desarrollar una app? por ejemplo. Todo eso nutre la idea y le da más soporte.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CampCity.co"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas