Sonrie como antes: Hablemos de odontología

Generar instancias de conversación públicos en distintas instancias sobre la salud oral en Chile. Visitar juntas de vecinos, hogares de ancianos y lugares de la comunidad escuchar sus problemáticas. Generando a través de todo esto un documento (libro publicado) que represente dicho sentir o percepción de cada uno de los adultos mayores. Realizar una gran reunión de extensa convocatoria invitando a todos los participantes de la salud en nuestro región y comuna. Plantando a los adultos mayores, cuales han sido los avances ya logrados y los desafíos que restan por delante. Fecha en la cual se desea publicar el libro de problemáticas.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Chillán
Perfil el representante del proyecto
Docente
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sonrie como antes: Hablemos de odontología"

Collaborate

Sign up or sign in to help Filemon Eduardo Fuentes Fuentes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

El tema dental en ma tercera edad es muy importante, la mayoría no ha tenido acceso a un buen cuidado y terminan perdiendo sus dientes, que esta iniciativa ayude a todos los abuelitos a sonreír siempre.
Answer
Report
10 months ago
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al analizar tu propuesta es necesario poder innovar en la forma de publicación en función a lo que se establece en la descripción. Sería interesante, que al visualizar la problemática de salud puedas crear un equipo junto a alianzas como CESFAM u otros. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sonrie como antes: Hablemos de odontología"

Transformar para Impactar

LA TERCERA EDAD, NO ES LA VENCIDA.

Join Proposals