HayParty

Se trata de una aplicación móvil en la que se pueden crear eventos en un mapa (Google maps) y compartirlos en tiempo real. La idea surge desde la necesidad de crear una herramienta de relacionamiento social, con el objetivo de compartir eventos que pueden ser desde una fiesta entre amigos a un evento cultural, como un concierto, que figuren a modo de agenda en un mapa en el que se podrán filtrar por radio en el que se encuentra el usuario y por etiquetas definidas por el organizador del evento.La aplicación es abierta para todos, generando así una red social inclusiva en donde los encuentros sean reales y no virtuales.
Nombre y apellido
Marcela Meirelles, Jose Soarez, Nicolas Martinez
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Falta de una solución que promueva encuentros sociales de manera fácil y práctica (desde el celular).
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Se trata de una aplicación móvil en la que se pueden crear eventos en un mapa (Google maps) y compartirlos en tiempo real.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Se podrá organizar de manera que un usuario común no pueda tener más de X cantidad de eventos registrados, mientras que un usuario premium u organizador sí lo pueda hacer. El usuario premium pagará una membresía. Podrá existir un tercer tipo de usuario que contemple a empresas organizadoras de eventos ya establecidas. Otra forma de monetización también puede ser a través de auspiciantes interesados en que el público concurra a un evento.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HayParty"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Meirelles a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea!!!! Pulgar para arriba para esta app!
Responder
Reportar
hace 6 años
Impresionante!!! Muy buena idea, no solamente para los jóvenes sino también para los no tan jóvenes. Arriba con ese app!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Super!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea. Éxitos !
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy interesante
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea, Marce! Escelente para desarrollarse cuánto antes. Muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta Marcela. Me gustaría tenerla ya para probarla! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, Marce!!!! Éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años
Marcela, me parece una gran idea que está al alcance de todos, abarca un gran rango de edades ya que la agenda contiene todo tipo de eventos y actividades. Ya la quiero tener!!! Suerte : )
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, Marcela. Felicitaciones por estar participando de #uruguaypaísdeideas. Al leer tu propuesta me surgen las siguientes consultas: 1- ¿Tenés un equipo?, ¿quiénes lo conforman? ¿Tienen los conocimientos técnicos para desarrollarla? 3- ¿A cuántas personas pretenden impactar? 4- ¿Quién sería tu público objetivo? 5- ¿Cómo saben que este es un problema real? ¿Hicieron encuestas, entrevistas, grupos foco? 6 - ¿Cuál es el beneficio y ventaja que destaca a tu propuesta en relación a la mejora en la calidad de vida de personas que se encuentran excluidas del sistema? Recordá que podés editar tu idea hasta el 15/10 y pedir a tus contactos que te voten, haciendo clic en el corazón que está debajo del título. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victoria, gracias por tu apoyo a nuestra idea. En el equipo somos 3 programadores, Jose Soarez, Nicolas Martinez y yo. Si, contamos con los conocimientos necesarios para desarrollarla, pero necesitamos apoyo en cuanto a la parte de negocios de la propuesta. Apuntamos principalmente a un público joven principalmente, pero viendo como los mayores han adoptado el uso de las redes sociales creemos que podemos impactar a un público mucho mas amplio. Sabemos que es un problema real porque nos ha sucedido a nosotros y a varios amigos y conocidos de perdernos de algunos eventos simplemente por no estar enterados. La mejora que planteamos ataca justamente ese problema, ya que se plantea una aplicación con alertas por cercanía y por intereses. Nuestra idea es algo mas extensa de lo planteado, fijándonos en otras áreas a desarrollar, pero creemos que el núcleo principal está bien resumido. Estamos muy contentos y entusiasmados de poder hacer nuestra propuesta en este espacio. Gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HayParty"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas