Spa Canino Móvil

Spa Canino Móvil es una idea real que se implementa en la Región de Antofagasta-Chile, con bajo una visión internacional que ha resultado de muy alto impacto. Pretende generar respuestas concretas a problemas de mantención de las mascotas en nuestro país. Con la nueva ley de tenencia responsable la mantención de las mascotas y su cuidado son puntos importentes para cada dueño, es por esto que hemos construido 2 carros implementados con la mas alta tecnología para poder entregar servicios a las mascotas en la puerta del domicilio. El servicio consiste en hacer peluquerías y mantención en la puerta del domicilio, con la finalidad de poder entregar soluciones de traslado y perdida de tiempo que implica el desplazarse para solicitar los servicios para las mascotas. Contamos con bañera propia, secadores y mesas profesionales ademas de entregar un servicio de primera linea lo que nos convertierte en un negocio-emprendimiento inovador y con una de las mejores propuestas de negocios rentables.
Describe tu proyecto en 140 caracteres
Los Spa Caninos Móviles son carros equipados con lo necesario para desarrollar peluquería canina a domicilio, ayudando a minimizar factores como tiempo de traslado y strees de los animales solucionando puntualmente la mantención higiénico-sanitario.
¿En qué dimensión social se ubica?
Salud y movilidad: Mejorar calidad y estilo de vida
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spa Canino Móvil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian Pezo Campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una opcion genial para nuestros cachorros...evitamos el retiro y llanto de nuestros pequeños compañeros...los felicito...y les doy las gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spa Canino Móvil"