Spa Canino Móvil

Spa Canino Móvil es una idea real que se implementa en la Región de Antofagasta-Chile, con bajo una visión internacional que ha resultado de muy alto impacto. Pretende generar respuestas concretas a problemas de mantención de las mascotas en nuestro país. Con la nueva ley de tenencia responsable la mantención de las mascotas y su cuidado son puntos importentes para cada dueño, es por esto que hemos construido 2 carros implementados con la mas alta tecnología para poder entregar servicios a las mascotas en la puerta del domicilio. El servicio consiste en hacer peluquerías y mantención en la puerta del domicilio, con la finalidad de poder entregar soluciones de traslado y perdida de tiempo que implica el desplazarse para solicitar los servicios para las mascotas. Contamos con bañera propia, secadores y mesas profesionales ademas de entregar un servicio de primera linea lo que nos convertierte en un negocio-emprendimiento inovador y con una de las mejores propuestas de negocios rentables.
Describe tu proyecto en 140 caracteres
Los Spa Caninos Móviles son carros equipados con lo necesario para desarrollar peluquería canina a domicilio, ayudando a minimizar factores como tiempo de traslado y strees de los animales solucionando puntualmente la mantención higiénico-sanitario.
¿En qué dimensión social se ubica?
Salud y movilidad: Mejorar calidad y estilo de vida
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Spa Canino Móvil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cristian Pezo Campos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una opcion genial para nuestros cachorros...evitamos el retiro y llanto de nuestros pequeños compañeros...los felicito...y les doy las gracias.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Spa Canino Móvil"