Maestro a la Obra

11
9
Buscar un maestro (gasfiter, electricista, etc) para reparar daños o realizar una mantención en nuestro hogar es realmente una cruzada.
Gastamos mucho tiempo y dinero en esa búsqueda. Esta búsqueda comienza por nuestra red cercana de familiares y amigos, como también buscar en periódicos, avisos de utilidad pública en supermercados y ferreterías.
Vivimos en un mundo de tantas desconfianzas que nuestro Proyecto “MaestrolaObra.cl” es el medio que puede garantizar seriedad y profesionalismo.
Maestro a la Obra es un portal web, en donde se encuentran maestros de distintas especialidades, con una fotografía, biografía y currículo de su especialidad. Incorporamos un ranking automatizado, que se genera a través de votos, calificaciones y recomendaciones por parte de los usuarios. Todo esto para saber cuál es el más indicado, y así tomar la mejor decisión al elegir un maestro.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maestro a la Obra"

Collaborate

Sign up or sign in to help Pablo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Felipe, aquí muy bien, gracias por el cumplido. El puntapié inicial que Maestro a la Obra necesita, son claramente los maestros, para ello necesito mucha publicidad offline, la que se encontrara en ferreterias locales, en las que estoy con varias en proceso de cierre para convenios y también terminar la plataforma online (Hasta el momento existe un MVP) Saludos!
Answer
Report
7 years ago
generar un sueldo de 600 mil pesos mensuales.
Answer
Report
7 years ago
Matias, nuestros próximos pasos a seguir y acciones concretas son el reclutamiento de los maestros y capacitarlos en materia de buenas prácticas del uso del servicio que pretende Maestro a la Obra, además cerrar convenios con ferreterías y empresas asociadas (Cartas de intención). Nuestro objetivo es que nuestros maestros puedan aumentar sus rentas y como parámetro de medición es que los maestros tengan mínimo 2 contactos de trabajo diario, que según nuestras estimaciones podría gene
Answer
Report
7 years ago
Hola pablo. Gracias por tu idea! nos gustaría saber más detalles, además de las preguntas de Matías nos gustaría saber si estás contemplando algún modelo de negocio para que el proyecto sea sustentable económicamente. Saludos!
Answer
Report
7 years ago
Laura, nuestro modelo de negocio consta de 3 puntos: 1. La venta de contactos de maestros (unitario y/o suscripción mensual) 2. Membresía mensual de maestros 3. Venta de publicidad de ferreterías y negocios asociados
Answer
Report
7 years ago
Buena idea! Tengo algunas preguntas: - Cuáles son los próximos pasos a seguir para implementar tu proyecto? Que acciones concretas deberías realizar? - Cuáles son los indicadores que medirían el éxito de tu proyecto? Por ejemplo: aumento en las ganancias de los maestros, etc. Saludos y éxito
Answer
Report
7 years ago
generar un sueldo de 600 mil pesos mensuales.
Answer
Report
7 years ago
Matias, nuestros próximos pasos a seguir y acciones concretas son el reclutamiento de los maestros y capacitarlos en materia de buenas prácticas del uso del servicio que pretende Maestro a la Obra, además cerrar convenios con ferreterías y empresas asociadas (Cartas de intención). Nuestro objetivo es que nuestros maestros puedan aumentar sus rentas y como parámetro de medición es que los maestros tengan mínimo 2 contactos de trabajo diario, que según nuestras estimaciones podría...
Answer
Report
7 years ago