I'm INFORMAL

En tiempos del Covid-19, las poblaciones del mundo han sufrido unos cambios drásticos en TODOS los sectores de la vida cotidiana.Las comunidades vulnerables son las más afectadas por falta de recursos económicos que los apadrinen. Entre ellos se encuentran los Trabajadores de la ECONOMÍA INFORMAL, personas que salen diariamente a las calles a buscar el sustento para sus familias. Estoy trabajando en desarrollar una PLATAFORMA TECNOLOGÍA que ayude a este sector vulnerable a llevar el pan a su hogar sin necesidad de salir a las calles. De esta premisa nace I'm INFORMAL, de la finalidad de GENERAR SOLUCIONES TECNOLOGÍCAS enmarcadas en un SISTEMA DE ECONOMÍA COLABORATIVA para disminuir la problemática de este nicho.Amigos EMPRENDEDORES estamos en un momento HISTÓRICO para demostrar de qué estamos hechos y cuál es el NIVEL DE COMPROMISO CON LA HUMANIDAD!!Si te gusta mi propuesta te invito a formar parte de mi equipo y JUNTOS SUPERAR EL DRAMA DEL CORONAVIRUS!!GRACIAS Y BENDICIONES!!
¿De qué país eres?
Colombia
Esto es
Idea
¿En cuál categoría podrías ubicar tu idea, solución o buena práctica?
Impacto económico,Solidaridad y cohesión,Inclusión social
¿De dónde sale esta idea o reto?
Es mi startup / proyecto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "I'm INFORMAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Eugenia Rodríguez Díaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Artistas callejeros, musicos y actores, puedan seguir trabajando por streaming. En epocas post covid-19 permanecera el recelo a lugares cerrados y con multitudes. Estos artistas necesitan un publico para poder tener un ingreso diario, si se crease un virtual tipping jar o algun sistema economico colaborativo gracias al cual puedan seguir siendo remunerados por su trabajo sin un publico presente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exacto Maryori!! Ellos también forman parte de mi propuesta, es necesario ayudarlos a mantenerse activos mediante una PLATAFORMA TECNOLOGÍA que les permita seguir expresándose artísticamente, disfrutar de su talento, abrir puertas para ellos y que puedan generar GANANCIAS por su trabajo. Gracias y bendiciones!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuenta conmigo, bonita casualidad tambien venezolana en exilio
Responder
Reportar
hace 4 años
Que alegría!! Otra VENEZOLANA CREATIVA, RESILIENTE y ECHADA PA' LANTE!! Gracias por tu apoyo amiga... DIOS TE BENDIGA!!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "I'm INFORMAL"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas