Plataforma de Formación Virtual

Presentamos el proyecto de una plataforma virtual única en la República Dominicana que ofrece un catálogo de acciones formativas de las temáticas de Emprendimiento, Innovación Social y Desarrollo Humano basados en contenidos actualizados y de fácil comprensión, la misma estaría disponible para toda la población dominicana, a partir de los 14 años.
Número del equipo
16
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Educación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de Formación Virtual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Conectora ONG a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Desde el comité organizador de Cada Dia Cuenta les felicito por la excelente iniciativa de Abriendo Puertas! Han pensado abrirlo también para países fuera de la República Dominicana? Podrían centralizar todas las ofertas ya existentes en el mercado en vez de crear nuevo contenido. Podrían ver también la oferta de "Abriendo Puertas" del hackathon, que está trabajando en algo similar. Esperamos que sigan desarrollando su iniciativa para que puedan beneficiarse a las miles de personas que lo necesitan!
Responder
Reportar
hace 4 años
En relación a la centralización de ofertas, nos ilusiona la idea de producir nuestros propios contenidos en base a las características socioculturales de nuestro público objetivo, ya hemos creado un amplio directorio temático -que incluye formaciones de otros referentes y se actualiza continuamente-en nuestra plataforma matriz, agradecemos sus observaciones y nos gustaría nos retroalimente sobre este planteamiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Christina, agradecemos muchísimo sus comentarios, que nos sirven para continuar optimizando nuestra propuesta. En relación a sus observaciones, le confirmamos que sí hemos considerado expandir la idea a otros países. De hecho, actualmente estamos ejecutando un curso piloto orientado a la creación de proyectos sociales, se han inscrito 100 personas de diferentes países-aparte de República Dominicana, como por ejemplo: Argentina, Colombia, Honduras, El Salvador, Bolivia, Ecuador, México, etc.) lo que entendemos demuestra el potencial de expansión internacional. Vamos a revisar la propuesta de "Abriendo Puertas" para aprender de sus buenas prácticas y ojalá poder colaborarles, estamos a la espera de continuar recibiendo sus sabias recomendaciones, saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de Plataforma de Formación Virtual, muchas gracias por sus comentarios - nos parece espectacular que ya tienen un amplio directorio temático. Quieren compartir su URL? Así todas las personas que ven su iniciativa en la plataforma de Socialab pueden formar parte y apoyarles.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Christina, en el día de ayer le compartimos el acceso al curso piloto de Emprendimiento Social, nuestra meta es continuar creando otros cursos inspirados en el directorio que ya tenemos en el sitio web de Conectora. Saludos...
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Christina, gracias por su pronta respuesta, el directorio lo hemos colocado en la parte inferior de Conectora www.conectora.org en el mismo se encuentran los enlaces de las siguientes categorías: Proyectos, Networking/Mentoring, ONGs, Formación, Emprendimiento en RD y Financiamiento, también le invitamos a conocer el curso actual en este enlace: https://conectoraong.neolms.com/?from=%2Fteacher_lessons%2Flist%2F1526481&log_in_required=true Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de Formación Virtual"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas