Ahorra 10% de tu quincena - Testimonio

A. Hernández cuando empezó a trabajar se abrió una cuenta de ahorro, sin embargo, su dinero solo permanecía estático. Así que decidió asesorarse en el banco y puso a trabajar su dinero. Ahora Hdez por su esfuerzo y disciplina tiene cuentas de inversiones indefinidas que le generan buenos intereses y lo mejor de todo es que puede disponer de su dinero cuando quiera y usarlo en lo que quiera. Nos damos cuenta que Hdez tiene una buena salud financiera pero ¿cómo lo logró? la clave es: el hábito de ahorrar un 10% de la quincena o sueldo, si se puede un 15% ¡mucho mejor! Anota en que utilizas tu dinero y asesórate porque ahorrar dinero no es solamente pensar en compras, viajes, autos, etc sino también en considerar ciertos gastos a largo plazo como en la vejez y hasta en la muerte. Hdez comenta que así como tenemos una casa para vivir también deberíamos tener un lugar para morir. Por lo tanto, ahorrar nos permite fijarnos metas, tener tranquilidad, ser libres y no esclavos de las deudas.
Nombre Completo
Esthefanía Reyes Gutiérrez
Edad
28
Estado
Ciudad de México
Nacionalidad
Mexicana
Categoría a la que participas
Gráfico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorra 10% de tu quincena - Testimonio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Esthefanía a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es estupenda tu propuesta, ahorrar es vital para sentirse tranquilo en nuestras finanzas. Lamentablemente el ahorro es difícil de hacer porque la gente tiene la persepcion qué ahorrar es auto lastimarse, por eso me parecería genial incluir un plan para tener otras fuentes de ingreso, de esta forma el ahorrar no sería un dolor,y además es posible que el monto del ahorro sea mayor. Excelente propuesta, te apoyo !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por el comentario, te platico que las imágenes o gráficos que están en la plataforma están inspiradas en un testimonio, muchas veces se nos hace complicado ahorrar pero que mejor si le preguntamos a los que ya lo lograron, a los que se hicieron de un negocio, a los que viajan mucho, a los que siguen creciendo, es decir, pidámosles consejos, asesorémonos y enfoquemos la mirada, así como el pensamiento en lo que queremos y será posible con disciplina.
Responder
Reportar
hace 4 años